Arrancó una nueva semana con pronóstico de lluvias para los próximos días, pero además habrá que estar prevenidos, ya que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta que anticipa fuertes tormentas y ocasional caída de granizo en el Este de Jujuy.

El alerta rige también para el Oeste de Chaco, Norte de Córdoba, Centro y Este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. A la vez, el anuncio determina el cese de alerta para el este de Catamarca.

Se anticipa que las tormentas serán con abundante caída de agua en cortos periodos, además vendrían acompañadas de fuertes ráfagas de viento y actividad eléctrica.

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas algunas de las cuales podrían ser localmente intensas acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se preve que hacia la tarde de hoy las mismas se extiendan hacia el oeste de Chaco. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario