Se conoció que la Universidad Nacional de Jujuy estableció un vínculo con los productores de frutas y hortalizas de la Provincia con el objetivo de lograr un intercambio en los que se transmita el conocimiento para la mejora en la producción futura.

EN la Universidad Nacional de Jujuy funciona un Laboratorio de Análisis de Residuos y Trazas (LAnaRT) en donde se lleva adelante un proyecto denominado "Evaluaciones primarias de la producción de frutas y hortalizas en Jujuy: un camino hacia la alimentación saludable en la Provincia". Esto se encuentra enmarcado en el proyecto integral que realiza la Universidad Pública para resolver problemáticas de la comunidad jujeña.

En este marco, la directora del LAnaRT, Ing. Cecilia Heit, mantuvo una reunión con el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, para informar acerca del proceso y del intenso trabajo junto a la Secretaría de Agricultura Familiar que provee muestras para el análisis de las mismas y de esta manera, obtener resultados con relación a las condiciones y agentes de producción de cultivos que utilizan los productores jujeños.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario