sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2020 - 12:01
Buena noticia

Alto Comedero: la recolección de residuos vuelve a funcionar

Así lo informaron desde el municipio capitalino. El servicio comenzará a ejecutarse nuevamente desde mañana sábado en Alto Comedero.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Desde el área de Servicios Públicos del municipio de capital, informaron que hoy se reinició la recolección de residuos en Alto Comedero tras el conflicto suscitado ayer.

En esas circunstancias sólo se pudo desarrollar en Sargento Cabral y en la zona de Bajo Éxodo ya que luego fueron agredidos tanto el personal como los camiones de recolección. Por ende lo se pudo continuar con las tareas.

Desde el municipio sostienen que están realizando las gestiones necesarias con un plan alternativo parta que se restablezca este servicio esencial ya que, según ellos los de la Delegación municipal de Alto Comedero se niegan a realizarlo, pese al cumplimiento de las normas de seguridad adecuadas para prestar el servicio.

Por último desde el municipio informan que a partir de mañana el servicio se restablecerá en todo Alto Comedero.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado