Jujuy.. 

Alto Comedero: perdió su trompeta y necesita recuperarla

Un músico olvidó la trompeta en un remís que lo dejó en Alto Comedero y la busca desesperadamente porque es su instrumento de trabajo.

Por  Ramiro Menacho

Desesperada búsqueda de una trompeta que un jujeño olvidó en un remís en el barrio Alto Comedero. Es su único instrumento de trabajo y tiene más valor sentimental que económico, por lo que llama a la solidaridad de la gente.

“Extravié mi instrumento, el remís me dejó en avenida Forestal el domingo entre las 20:00 y las 22:00, tiene muchísimo valor sentimental”, escribió en redes sociales.

Se trata de una trompeta modelo JTR-300 con la laca gastada y un golpe donde está la marca. Venía con dos boquillas, una stradella 5C megatone y una 7c. La campana tiene pocos detalles. Estaba en un estuche de cuero.

“Con ella hago mis chambas y gano la poca plata que tengo”, escribió el joven y pidió que quien la tenga se la devuelva para poder seguir trabajando para conseguir dinero en un contexto económico muy complicado a nivel nacional.

Ante cualquier información comunicarse al 3884490913.

Si querés mandarnos una foto/video, llamado a la solidaridad o recibir las noticias en tu celular comunicate con nosotros por WhatsApp al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: