Solidaridad.. 

Solidaridad: piden donaciones para familias jujeñas

Jóvenes de una organización están realizando una colecta de ropa que será destinada para personas en situación de calle y familias en contextos de pobreza.
Por  Federico Franco

Los días viernes 29 de julio y jueves 4 de agosto de 9 a 12 y de 16 a 19, los frentes Jóvenes de Pie y Casas Esquinas Libertad realizarán una colecta de ropa destinada a ayudar a familias y personas en situación de calle de la provincia de Jujuy. El lugar donde se recibirán las donaciones será en Párroco Marshke N°1588 del barrio San Pedrito de nuestra capital y apelan a la solidaridad de la comunidad.

Para gestionar la colaboración también pueden comunicarse al: 3884210225 o al 3884763412.

La actividad es organizada por dos áreas pertenecientes a la organización social Somos Barrios de Pie, cuyo trabajo se centra en las problemáticas sociales que afectan a personas y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad dentro de la provincia de Jujuy.

solidaridad 22.jpg
Solidaridad con los más necesitados.

Solidaridad con los más necesitados.

"Incremento de la pobreza"

"Los distintos sectores populares vienen siendo golpeados por esta dura situación, si bien el frío no está afectando tanto a la provincia últimamente, queremos colaborar con estas personas que necesitan de mucha ayuda y que la pasan muy mal cuando desciende la temperatura", le comentó José Moreno, uno de los organizadores de la colecta, a Todo Jujuy.

En ese sentido destacó que "además, hay un importante incremento de la pobreza y de las personas en situación de calle a raíz de la problemática socioeconómica que viene atravesando al país y que viene golpeando duro a la sociedad en general. Esta es la primera actividad que estamos haciendo en conjunto y tenemos muchas otras más pensadas. Tenemos muy buenas expectativas en esta primera experiencia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: