Existen héroes que no llevan capa, pero si cuatro patas. Mario Lamas coordinador del CPV de Santa Ana en el barrio Alto Comedero vivió la insólita situación donde el perro que adoptaron hace poco tiempo, evitó un robo.
“Este animalito, que todavía no tiene nombre, es un perrito que recogimos de la calle hace un mes y medio. El personal se encariñó, le hicimos una cuchita y le compramos alimento”.
Mario al respecto de la situación detalla que a horas de la madrugada rompieron y forzaron las rejas del CPV y el perrito que es chiquitito pero como digo yo, con corazón de Rottweiler, activó su alarma de ladridos y fue allí que salió el sereno”.
Contó además “que lograron ver como una persona ya había desoldado y forzado las rejas, y cuando vio al sereno y al perro dejó tirado un cuchillo y se dio a la fuga”.
Mario resalta lo que hizo este animal para alertar al personal de seguridad y de esta forma evitar el robo en el CPV.
Primer intento de robo en el lugar
Si bien es la primera vez que el organismo sufre una situación así, desde el CPV colocaron alambrados, cercando el lugar para evitar que ingresen alcoholizados o quieran vandalizar el espacio.
Un perrito evitó un robo en el CPV de Santa Ana
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.