miércoles 11 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2017 - 16:39

Alud en Volcán: Dos muertos y pérdidas irrecuperables

Un automóvil fue encontrado a la altura de la Cuesta de Barcena con dos víctimas fatales en su interior. Hay un herido de gravedad.

Un automóvil fue encontrado a la altura de la Cuesta de Barcena como producto del fenómeno natural que afectó a Tumbaya y Volcán por las intensas lluvias en la mañana de hoy.

Las perdidas fueron significativas. Las personas debieron abandonar sus hogares, y con ello, sus pertenencias y sus animales. No hay números oficiales. 

Personas desaparecidas 

En un momento de la intensa jornada, la cantidad de personas desaparecidas era alarmante, pero gracias al plan de contingencia aplicado, éstos fueron encontrados y trasladados de manera inmediata a uno de los tres puntos de evacuados ubicado en Volcán. 

Dentro de los desaparecidos se encontraba la persona herida de gravedad y fue trasladada a un hospital de San Salvador de Jujuy. 

En estos momentos se encuentran en la localidad de la Quebrada, el gobernador Gerardo Morales, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer y cruzando a pie la Cuesta de Bárcena, el ministro de Salud, Mario Fiad.  

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado