Ambar Luna Saad, junto a integrantes de la Comisión Estudiantil y referentes del Ente Autárquico Permanente realizaron el recorrido a pie desde Santa Ana hasta Valle Colorado para finalizar en Valle Grande, siguiendo el tramo del Camino del Inca que une la Quebrada con las Yungas Jujeñas.

En el marco del recorrido, visitó varios establecimientos secundarios y primarios como: Colegio Secundario N 31 de Santa Ana, la Escuela Agrotécnica N 13 y la Escuela Primaria N 320, estas últimas pertenecientes a Valle Grande. En todas las ocasiones fueron recibidos por alumnos, padres, pobladores y docentes de cada lugar, los que manifestaron su satisfacción ya que “es la primera vez que una representante estudiantil nos visita y eso es muy emocionante” sostuvieron.

El recorrido solo puede realizarse a pie y Ámbar no dudó en sumarse a la propuesta que le permitió saludar a sus pares. Al finalizar el recorrido Ambar manifestó su gratitud por la hospitalidad, el afecto recibido y resaltó el espíritu de “unión y participación que todos los estudiantes debemos tener para acercarnos cada día más ya sea que vivamos en cualquier punto de nuestra provincia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario