Susto. . 

Amenazaba con una navaja e intentó darse a la fuga en San Salvador

Un hombre fue detenido en barrio Santa Rita de San Salvador de Jujuy cuando estaba amenazando con una navaja a personal de un gimnasio de nuestra ciudad.

Por  María Florencia Etchart

Un hombre mayor de edad fue detenido en las últimas horas tras ser descubierto amenazando con una navaja a personal de un gimnasio en Santa Rita, en San Salvador de Jujuy.

Detalles del hecho

Intervino personal de la Seccional Nº32 con asiento en barrio Malvinas tras ser alertado por un llamado telefónico. El hecho se produjo más precisamente sobre la calle Pablo Arroyo, lo que generó temor en los vecinos que circulaban por el lugar.

Al momento de llegar el personal policial al lugar, el sujeto intentó darse a la fuga metiéndose en su vehículo. Pero fue detenido de inmediato y tras realizarle el palpado superficial, le secuestraron el arma blanca que llevaba, es decir la navaja.

Fue trasladado a la comisaría Nº 32 para llevar a cabo los trámites pertinentes. El sujeto quedó puesto a disposición de la Justicia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

También podés leer: Ruta 66: dos vehículos chocaron y uno de ellos se dio a la fuga

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: