Jujuy.. 

Inseguridad: robaron sillas reposeras, vasos y un ventilador

Los dos hechos de inseguridad ocurrieron en San Pedro de Jujuy y Perico. La Policía recuperó un bafle y un ventilador que fueron sustraídos de una escuela.

Parece que la ola de calor también está repercutiendo en aquellos que ejercen la delincuencia en Jujuy porque en estos últimos días se registraron dos hechos de inseguridad, uno en la localidad de San Pedro y otro en Perico, en los que ladrones optaron por robar sillas reposeras, vasos térmicos y un ventilador.

En San Pedro, este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 48 recuperaron un bafle y un ventilador que fueron sustraídos de una escuela primera de esa zona. Luego de la denuncia radicada por las autoridades del establecimiento, y tras tareas de investigación, se logró dar con el autor del hecho, el cual tenía escondido en su domicilio los bienes robados. El sujeto fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

272115528_952053338752607_2615377202803114065_n.jpg
Inseguridad en San Pedro.

Inseguridad en San Pedro.

El segundo hecho de inseguridad, tuvo lugar en la ciudad de Perico, mientras los efectivos realizaban tareas de inteligencia debido a diferentes robos que se registraron estos días en esa localidad, donde se logró establecer datos de personas que habrían adquirido elementos de dudosa procedencia, siendo los mismos cuatro sillas reposeras, dos estantes, cuatro vasos térmicos y varias tasas, las cuales fueron entregadas voluntariamente para luego de su secuestro ser puestas a disposición de la justicia.

BRIGADA DE PERICO APREHENDE DOS SUJETOS POR ROBO Y RECUPERA ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.jpeg
Inseguridad en Perico.

Inseguridad en Perico.

Otro hecho en Perico

El último caso sucedió tras la denuncia erradicada por un masculino, quien refirió que días atrás dos sujetos de entre los cuales uno de ellos era muy conocido en el ámbito delictual, lo habrían abordado logrando sustraerle su teléfono celular mientras circulaba por calle Italia de Perico, por lo que tras realizar las tareas investigativas sumado a la orden de detención por parte de la fiscalía de turno, lograron establecer el paradero de uno de los inculpados y su posterior arresto, para luego ser trasladado a la unidad interviniente y continuar allí con las actuaciones de rigor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: