El mismo se desarrolló con un acto muy emotivo, en el que se entronizó a la Virgen de Río Blanca y Paypaya para “proteger e iluminar a los matriculados, funcionarios y políticos para una buena gestión para nuestro país”.
El edificio, ubicado en calle Santibáñez, es una estructura de compleja tecnología que cumple un rol básico para la atención de los matriculados y comunidad. En el mismo constantemente se dictan cursos y capacitaciones para toda la comunidad, por lo que cumple una función social necesaria para la provincia.
En cuanto a los proyectos para este 2014 se está llevando a cabo la construcción de la sede habilitado para los profesionales en Libertador Gral. San Martín.
A partir de esta nueva edificación, se permitió brindar beneficios a los matriculados a tales como gabinetes de computación, aulas para talleres, salón equipado con tecnologías, Para formar parte del Colegio Profesional no existe ningún requisito específico, simplemente “las ganas de ayudar y colaborar”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.