jueves 26 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de febrero de 2026 - 16:30
Atención.

Año Nuevo Chino en San Salvador de Jujuy: cortes y restricciones de tránsito

Habrá cortes totales en calles cercanas a Casa de Gobierno y Plaza Belgrano desde el viernes a las 22 hasta el 1° de marzo.

Federico Franco
Por  Federico Franco

La medida fue comunicada por la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, y afectará la circulación vehicular en inmediaciones de la Casa de Gobierno de Jujuy y la Plaza Belgrano, donde se desarrollarán las actividades.

image
Año Nuevo Chino en Jujuy (foto archivo).

Año Nuevo Chino en Jujuy (foto archivo).

Calles con restricción total por el Año Nuevo Chino

Según detallaron oficialmente, se dispondrá:

  • Corte total en calle Sarmiento, entre Belgrano e Independencia.

  • Corte total en calle San Martín, entre Otero y Coronel Gorriti.

Las restricciones comenzarán a regir a partir de las 22:00 horas del viernes 27 de febrero y se extenderán hasta el 1° de marzo.

Desde el municipio solicitaron a conductores y peatones respetar la señalización y las indicaciones del personal de tránsito que estará trabajando en la zona para ordenar la circulación y garantizar la seguridad durante el evento.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado