La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó las fechas de pago para septiembre, octubre y noviembre. El cronograma está publicado en la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Calendario de Pagos.

Los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendar las fechas y tenerlas a mano para una consulta anticipada y más rápida.

En el caso de los beneficiarios de Pensiones no Contributivas y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, en septiembre y octubre el pago será desde el 3 en adelante, mientras en noviembre comenzará el 4, de acuerdo al número de documento.

Los jubilados y pensionados que tengan haberes que no superen los $14.705, cobrarán desde el 9 este mes y también el mismo día en octubre, y desde el 8 en noviembre. Para los que superan ese monto, cobrarán el 23, 24 y 25 de acuerdo a los DNI.

Te puede interesar: Los beneficiarios de la AUH recibirán mil pesos adicionales en septiembre y octubre

En el caso de la Asignación Universal por Embarazo, Asignación Familiar y Universal por Hijo; Asignación por Prenatal y Maternidad, comenzarán el cobro este mes y el próximo el 8 y el noviembre el 9, siempre dependiendo de los números en que termine el documento.

Para aquellos que posean beneficios en Asignaciones de Pago Único, es decir por matrimonio, nacimiento o adopción, se divide en quincenas. En septiembre serán desde el 6 y el 20; el octubre el 4 y 22 y en noviembre el 5 y 22.

En cuanto a la prestación por Desempleo para el Plan 1, se empieza el 20 (septiembre), 22 (octubre) y 23(noviembre); y para el Plan 2 el 3 (Septiembre), 5 (octubre) y 4 (Noviembre). Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.

Los calendarios están disponibles en las oficinas de ANSES y sus redes sociales como Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (https://twitter.com/ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario