Atención.. 

ANSES: quiénes cobran hoy, lunes 10 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el calendario de pagos de pensiones, asignaciones y programas.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) sigue con los pagos del mes de enero del calendario 2022 para Pensiones no contributivas, Asignación por Embarazo, Programa Alimentar y Programa Alimentario PAMI.

Pensiones no contributivas

Se atenderá por ventanilla sólo a titulares de pensiones no contributivas correspondiente a diciembre con documentos terminados en 8 y 9.

Cabe destacar que estas personas no deben solicitar turno previo, sino que tendrán que acercarse a la sucursal en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecen depositados en sus cuentas.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 0.

Programa Alimentar

En el Programa Alimentar del Plan Argentina contra el Hambre, ANSES abona a madres de 7 hijos que perciben pensiones no contributivas con documentos finalizados en 8 y 9 en la cuenta de la prestación que ya está vigente.

Programa Alimentario PAMI

El pago extraordinario es equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de pensiones no contributivas con documentos terminados en 8 y 9.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: