Jujuy. 

ANSES seguirá con atención normal

"Somos personal esencial", señaló el titular de ANSES, Adrián Mendieta y además dijo que se está controlando a la gente que cobra por sacar turnos.

Por  Federico Franco

Tras confirmarse que en la provincia de Jujuy la modalidad de trabajo de los empleados estatales continuará siendo presencial, desde la dependencia de ANSES se manifestaron para remarcar que ellos también seguirán atendiendo con normalidad.

"Se está trabajando de forma normal porque Jujuy quedó exceptuado del decreto nacional, además somos personal esencial. Venimos trabajando desde un primer momento de forma presencial, hay algunos empleados que son grupos de riesgo que están exceptuados pero la mayoría del personal ya retomó sus actividades", mencionó el titular del ANSES en Jujuy, Adrián Mendieta.

Asimismo comentó que "los turnos están entregados a 50 días, sólo se reprogramarán los del primero de abril que se entregaron por error. A partir del lunes se los atenderá por fuera de la oferta. Además, se están haciendo controles sobre la gente que cobra por sacar turnos, se está trabajando para que no ocurra más esa situación en la provincia de Jujuy".

Jujuy sin decreto

El Gobierno decidió no adherir a las nuevas medidas de Nación por el avance del COVID-19. Anoche el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron nuevas medidas ante el aumento de casos en distintos puntos del país y pidieron a la población que extreme los cuidados por el inicio de una segunda ola, luego de varios meses de una relativa tranquilidad.

Una de las principales decisiones es que los empleados de la administración pública nacional vuelven a realizar teletrabajo entre hoy y el miércoles 31, invitando a las provincias a sumarse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: