Aerolíneas Argentinas firmó acuerdos que permiten que unos 7.800.000 jubilados puedan viajar por el país con un descuento del 30% en las tarifas. El programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo.

Carlos Carrillo, gerente de Anses de Jujuy, dijo que nuestra provincia es uno de los destinos elegidos para visitar y que todos los jubilados jujeños pueden aprovechar el plan.

“El descuento se ofrece al beneficiario y a un acompañante para los 37 destinos nacionales a los que vuela la aerolínea”, dijo Carrillo, y aclaró que el beneficio es solo para la aerolínea de bandera, para viajar de lunes a jueves, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.

Te puede interesar: Los jubilados que perciban el haber mínimo no pagarán limpieza y recolección

Los beneficiarios pueden acceder con una venta anticipada de hasta 90 días dependiendo del destino seleccionado. La promoción no es válida para viajes los fines de semana largos ni en la temporada alta de cada ruta. Jujuy está como uno de los destinos destacados.

Carrillo confirmó que la reserva se realiza únicamente a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas. “Se debe seleccionar la ruta, la fecha de viaje y el CUIL del beneficiario en la página web www.aerolineas.com.ar/anses y el descuento es automático”, y agregó que el trámite no se realiza en la sede local de ANSES.

Te puede interesar: Homero Simpson sorprendió a pasajeros que volaban Aerolíneas Argentinas

“Queremos alentar a los jubilados a aprovecharlo. Además se financian con más de 30 bancos el costo del viaje”, y dijo que los beneficios turísticos “ya lo dimos a conocer en los centros de jubilados”, destacó Carrillo.

Para los interesados que quieren conocer más información sobre el programa, pueden, además de ingresar a la página, llamar a la línea 130, todos los días de 7 a 9 de la mañana.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario