Luego de la intensa precipitación que se vivió en gran parte del territorio provincial, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que las lluvias seguirán hasta el miércoles de la semana próxima. En cuanto a temperaturas, el próximo martes habrá un ascenso y la máxima alcanzará los 34ºC.

WhatsApp Image 2020-01-16 at 07.57.28.jpeg

Para el día de hoy se prevé que continúe nublado y la lluvia se persistente aunque no descartan la posibilidad de intervalos de sol que levanten la temperatura. Por la tarde-noche pronostican la presencia de tormentas aisladas para la zona de los valles jujeños.

Cabe mencionar que rige sobre el este de Jujuy un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes. “Se prevén valores de precipitación acumulada que pueden oscilar entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma localizada”, detalla el comunicado.

WhatsApp Image 2020-01-16 at 07.54.52.jpeg

Podrían determinar el cese de alerta por la mañana dado que pronostican que las condiciones podrían mejorar en el transcurso de la mañana.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario