Anoche se anunció un paro de colectivos por 24 para hoy pero rápidamente el Ministerio de Trabajo lanzó una conciliación obligatoria que fue acatada por el gremio esta mañana. De todas maneras algunos choferes habían decidido trabajar con normalidad y tuvieron inconvenientes.

"Cuando fuimos a sacar los coches para cumplir con el servicio sufrimos agresiones, nos apedrearon varios colectivos", explicó Alejandro de la empresa Xibi Xibi y destacó que en algunos se rompieron las ventanillas y otros no sufrieron daños.

Fueron afectados coches de Xibi Xibi, Unión Bus y El Urbano, todos en la zona sur de la ciudad. Afortunadamente no hubo heridos pero las unidades tuvieron que salir custodiadas a prestar el servicio hacia los distintos barrios de la capital.

Cabe destacar que minutos más tarde, cerca de las 7 de la mañana, el servicio de transporte de pasajeros se normalizó en la ciudad y todas las empresas ya están circulando con normalidad.

Apedrearon varios colectivos y les rompieron las ventanillas: no hay heridos

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario