Apoyo de la Delegación Municipal a distintos establecimientos escolares

En los talleres de carpintería metálica, herrería y carpintería de madera, se trabaja en la reparación de distintos muebles pertenecientes a escuelas.

En los últimos tiempos, se realizó la reparación de sillas y mesas metálicas pertenecientes a la escuela Municipal Marina Vilte, se construyeron algunos muebles de madera para el Complejo 444. También se efectuaron arreglos de juegos infantiles de escuelas, como de espacios verdes de los distintos sectores del Alto Comedero.
 
Por otra parte, se continúa con las acciones de mejora de calles, habiendo trabajando en los últimos días en las 240 Viviendas, como en el Loteo Fin de Semana, destinando para ello la maquinaria pesada correspondiente, además de camiones y el rodillo compactador. Además personal de Obras Públicas concluyó con la construcción de unos 70 metros de cordón cuneta sobre calle Monterrico, en inmediaciones de la escuela Municipal Marina Vilte.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: