APPaCe celebró 35 años con la ilusión de poder techar el polideportivo

La institución que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad festejó un nuevo aniversario en su centro de Bajo La Viña.

La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral no tuvo un día más, porque lleva 35 años procurando mejorar la vida de cientos de jujeños que padecen problemas de parálisis cerebral. Pero además con una ilusión que lleva tiempo: poder techar el polideportivo que les permita hacer todas las actividades sin importar el clima.

María Silvia Weibel dijo que es el objetivo prioritario porque “el sol, el calor y la lluvia impiden que se puedan practicar deportes en condiciones adecuadas. También podemos tener este lugar como un espacio para juntarse y organizar fiestas. Es una cuenta pendiente y no vamos a dejar pasar este año sin hacerlo”.

El 1 de Septiembre, desde las 21 en un local nocturno de Alto La Viña, artistas locales y empresas del medio colaborarán para que el sueño se haga realidad. Habrá una cena benéfica para recaudar fondos y completar el costo de la obra.

“Ya tenemos la lista de materiales y creemos que hasta fin de año lograremos el sueño”, dijo la titular de la asociación y adelantó que el costo de la obra alcanza el millón de pesos. “Ya algo juntamos con empresas del medio”, dijo Weibel.

Cortez y Taritolay, dos reconocidos artistas de Jujuy, pintarán en vivo y se subastará la obra. También músicos comprometieron su asistencia para brindar sus shows.

Las entradas para la cena se pueden adquirir en CEDIN, Avda. Santibáñez Nº 1230 de 8:30 a 19:30, hasta este miércoles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: