Desde mañana. 

APUAP convoca a un paro y ruidazo en Plaza Belgrano

APUAP iniciarán mañana un paro de 48 horas en rechazo a la política salarial del gobierno y exigiendo el cumplimiento de los compromisos asumidos por el ejecutivo provincial.  

Por  Agustín Weibel

Los profesionales nucleados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) realizarán un paro de 48 horas con asistencia y posterior retiro este martes y miércoles.

Según señalaron fuentes gremiales, la medida se enmarca en las jornadas de protestas que vienen realizando los trabajadores ante el incumplimiento de los compromisos asumidos por el gobierno provincial.

Mañana la modalidad del paro será con asistencia a los lugares de trabajo y retiro a las 8.30 para los trabajadores de la capital y del interior para luego concentrarse en plaza Belgrano en donde se realizará un ruidazo desde las 9.30. Mientras que el miércoles será con asistencia y posterior retiro a partir de las 8.30

El reclamo de los profesionales de la administración pública se centra en los siguientes puntos: aumento salarial conforme a la inflación, correcta liquidación y blanqueo de módulos de desempeño, adicional por capacitación, devolución de pago por zona, pase a planta permanente, recategorización y para ponerle fin a la violencia a laboral.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: