En la oportunidad se puso en conocimiento la circular Nº 9 de “Adicional por responsabilidad profesional” (Ley 4413 y 4135), mediante la cual se ratifica el acuerdo alcanzado con el Ejecutivo provincial de elevar, a partir del mes de Julio del presente año.
También el 25% el valor del “Adicional por Responsabilidad Profesional” sobre todos los conceptos remunerativos y bonificables del salario de cada categoría del escalafón de profesionales.
El estado de alerta y Asamblea Permanente fue decidido por unanimidad en tanto la Comisión Directiva (CD) realiza el seguimiento en Casa de Gobierno de la elaboración del Decreto y el cumplimiento total del acuerdo alcanzado el pasado 26 de julio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.