Al respecto, Víctor uno de los tantos taxistas que trabajan recorriendo las calles de San Salvador de Jujuy, comentó que “el trabajo del taxista se ha vuelto bien complicado”, agregando luego: “manejar en Jujuy es difícil y la gente está muy agresiva”.

“Trabajar en la noche es siempre complicado y estas personas no son pasajeros, son delincuentes que suben dispuestas a asaltarte, te apuntan al cuello con un cuchillo y te exigen que le des toda la recaudación”.

En este caso -prosiguió el trabajador del volante- “mi compañero recibió un puntazo en el estómago y un corte en la mano. Justo aparecieron otros compañeros y pudieron auxiliarlo y atrapar al ladrón, luego de darle un escarmiento”.

“Cuando te suceden estas cosas, en la mayoría de los casos estás solo y así terminan asaltándote y lastimándote. Muchos de estos asaltos no se dan a conocer”.

Víctor sostuvo que “en el momento que asaltaban a mi compañero, yo me dirigía hacia Palpalá por colectora y un grupo de jóvenes, tiraron piedras y me rompieron el parabrisas. Todo fue de la nada, por supuesto no paré”.

“El trabajo del taxista en Jujuy se ha vuelto complicado, hay muchos inconvenientes, la gente muy agresiva y además, te discriminan porque de negro no te bajan”, agregando luego: “manejar es difícil por el tránsito, la doble fila y los autos mal estacionados”.

Para concluir, Víctor dijo que “tenemos un grupo de whatsapp donde nos mensajeamos y yo, particularmente, selecciono a mis pasajeros. Cuando veo algo feo o que no me gusta, directamente no lo subo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario