Clasificatorio.. 

Arranca el Provincial de Pádel en Jujuy

Siguen abiertas las inscripciones para el torneo que comienza este miércoles en la provincia, que será clasificatorio al Nacional del mes de octubre.

Por  Victoria Marín

Todo listo para el arranque del Torneo Provincial de Pádel en Jujuy con la primera fecha del clasificatorio del segmento impares masculinos y pares femeninos.

Luis Guzmán de la Unión Jujeña de Pádel dio detalles de la competencia que comienza este miércoles con los primeros partidos zonales. "Esta noche cerramos inscripciones y ya mañana estamos largando los primeros partidos de zona y estaríamos jugando las instancias finales en el Club Los Molinos el día domingo", comentó.

Las categorías serán tercera, quinta y séptima masculinos y sexta y cuarta femeninos. Tal como explicó el entrenador, "Esta instancia es clasificatoria para el Nacional que se va a realizar en la provincia de Córdoba en el mes de octubre" agregando que también habrá "segmento de libres", modalidad que también da lugar para participar en el Panamericano que se va a realizar en Paraguay.

Requisitos para participar

Al ser clasificatorio para el Nacional, todos los competidores deben estar inscriptos en APA (Asociación de Pádel Argentina).

Embed

Para jugar los clasificatorios, es necesario cumplir, además, con los siguientes requisitos:

- Pago del Derecho Federativo a UJP.

- Estar Afiliado a APA:- Afiliados en 2023: Si te afiliaste a APA el año pasado, no es necesario volver a afiliarte este año.

- Afiliados en 2024: Aquellos que no se hayan afiliado a APA el año pasado, deberán hacerlo este año ($8000). El próximo año no se requerirá el pago de afiliación a APA.

Vendrán jugadores de Libertador General San Martín, Palpalá, San Pedro, Perico y también habrá presencia de competidores de Salta.

LUIS GUZMÁN - TJ.mp4

Comienza la Liga de Clubes

El 28 de abril inicia la Liga de Clubes en la provincia de Jujuy con una gran cantidad de participantes locales, que apuestan y eligen esta disciplina que se encuentra en su auge.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: