Después de un fin de semana muy agradable, la semana arranca con muy buen pronóstico desde el Servicio Metereológico Nacional para la provincia de Jujuy. Para el día de hoy, lunes 20 de abril, se anuncia una jornada con el cielo totalmente despejado y temperaturas que llegarán a una máxima de 25 grados.

Para el día de mañana, martes 21 de abril, se espera un nuevo día soleado de otoño con mínimas de 14 grados y máximas de 25.

En la mitad de la semana el tiempo será algo inestable. Para los días miércoles y jueves se anuncian lluvias con temperaturas que se mantendrán entre los 15 y los 25 grados.

Embed

Para el inicio del fin de semana habrá una mejora notable en el estado del tiempo. El día viernes 24 de abril será un día con el cielo parcialmente cubierto, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24.

El sábado será un día con muy buen pronóstico. Los jujeños podremos disfrutar de una jornada con el cielo descubierto y muy buenos datos que nos confirman temperaturas que tendrán mínimas de 15 y máximas de 24 grados.

Para el día domingo se anuncian lluvias con un leve descenso en la temperatura. La semana finalizaría con una mínimas de 14 grados y una máxima de 24.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario