Hoy empieza una nueva expo feria de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) que tiene como objetivo promocionar, difundir y vender los productos realizados por los jóvenes y adultos de los talleres del Centro de Capacitación Laboral.

El evento se realiza hoy y mañana de 10 a 18 en avenida Santibáñez 1230, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas.

WhatsApp Image 2019-08-16 at 12.13.30 (8).jpeg

Mediante un comunicado, la entidad invitó a la comunidad a visitar la exposición de creaciones artesanales y acceder a diferentes promociones. Los productos son de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía.

Con el dinero recaudado se comprará materiales de trabajo para los talleres del Centro y que los asistentes puedan continuar con el proceso de capacitación y rehabilitación.

WhatsApp Image 2019-08-16 at 12.13.30 (8).jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados