Hoy empieza una nueva expo feria de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) que tiene como objetivo promocionar, difundir y vender los productos realizados por los jóvenes y adultos de los talleres del Centro de Capacitación Laboral.

El evento se realiza hoy y mañana de 10 a 18 en avenida Santibáñez 1230, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas.

WhatsApp Image 2019-08-16 at 12.13.30 (8).jpeg

Mediante un comunicado, la entidad invitó a la comunidad a visitar la exposición de creaciones artesanales y acceder a diferentes promociones. Los productos son de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía.

Con el dinero recaudado se comprará materiales de trabajo para los talleres del Centro y que los asistentes puedan continuar con el proceso de capacitación y rehabilitación.

WhatsApp Image 2019-08-16 at 12.13.30 (8).jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario