Desde el viernes cuando el juez Pablo Pullen Llermanos realizó la inspección de la casa que Milagro Sala tiene junto al dique La Ciénaga, militantes y compañeros de Milagro Sala se pusieron a acondicionar la vivienda.
Luis Paz, abogado de la dirigente social dijo que se arregló la instalación eléctrica y sanitaria y que falta poner las aberturas, y explicó la dificultad para conseguir las aberturas restantes hoy que es feriado y los negocios están cerrados. Además agregó que el acondicionamiento de la casa se logra gracias a la ayuda de los compañeros y de la “campaña nacional e internacional” para financiar los arreglos.
Según se vio en publicaciones en Facebook también se cortó el pasto y se pusieron las luces, además de limpiar la casa. Los espacios para poner las aberturas fueron tapados con plásticos.
Por último, Luis Paz, explicó que no haría falta una nueva inspección de gendarmería para corroborar el estado de la casa, sino que desde la defensa de Milagro Sala se podría simplemente que ya está lista y pedir el traslado de la dirigente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.