Esta madrugada se conoció la noticia de que una mujer de 69 años falleció en la ciudad de Fraile Pintado bajo dudosas circunstancias mientras era trasladada al Hospital Oscar Orías. Si bien el primer análisis de su cuerpo no muestra signos visibles de violencia, su pareja fue arrestado preventivamente y mañana lunes someterán el cadáver a una autopsia.

Según informó la Fiscalía Especializada de Violencia Familiar, de Género y Sexual Nº 2 de la circunscripción San Pedro de Jujuy, de la investigación surgió que la mujer sufrió una descompensación en su casa y en presencia de su pareja, un hombre de 77 años. Por ese problema fue trasladada al hospital en ambulancia pero murió antes de llegar.

La Investigación Penal Preparatoria está a cargo del Ayudante Fiscal de la Delegación Fiscal de Libertador General San Martín, Julio Fernando Lobos. Por su orden se tomaron diversos testimonios, entre ellos, los de las hijas de la mujer que falleció.

Si bien en el primer estudio del cadáver no se encontraron signos visibles de violencia, la fiscalía dispuso la realización de la autopsia y el hombre seguirá detenido preventivamente.

Más sobre este tema: Murió una mujer en Fraile Pintado: investigan las causas

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario