Artesanos de todo el departamento y de zonas invitadas presentan sus trabajos a la familia que busque dar un paseo en este domingo por uno de los lugares más lindos de Jujuy.

Desde la comisión municipal resaltaron que el objetivo es “incentivar, promover la actividad artesanal de los productores locales quienes expondrán y comercializarán los diferentes productos que desarrollan durante el año”.

San Antonio

A la tarde se concretará una charla del Movimiento Campesino Indígena Pucará y posterior venta de hortalizas, pero también se podrán visitar los stands de la Dipec, Promoción del Censo Agropecuario, de la Escuela Agrotécnica de Perico, Oficios para la Ruralidad y de los emprendedores de toda la región de los valles.

Sn Antonio

Otro invitado especial es la música porque en tierra de grandes gauchos, el folclore y los cuerpos de baile no pueden faltar. Un domingo para pasarla en familia y disfrutar de estas actividades y del pueblo de San Antonio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario