Cada vez falta menos para una nueva edición de El Carnaval de Los Tekis en la Ciudad Cultural. Será del 21 al 24 de febrero con una grilla de artistas locales, nacionales e internacionales que prometen llevar multitudes al predio de Alto Padilla.

Te puede interesar: Más de 10 DJ's prometen romperla en el Espacio Electrónica del Carnaval de Los Tekis

Este año el festival llega con muchas sorpresas y una de ella es que habrá tres carpas con distinta música para todos los gustos. En la principal estarán los importantes artistas, en el Espacio Electrónica habrá DJ’s locales y nacionales, en tanto que en otra carpa estarán distintos artistas locales y comparsas con lo mejor del carnaval jujeño.

“Habrá comparsas todo el tiempo con diablos, haciendo vacunas y bandas locales que tocarán toda la noche”, explicó Juanjo Pestoni, uno de los integrantes de Los Tekis, y destacó que: “Cualquiera puede pasar y escuchar otro tipo de música distinto al del escenario principal”.

Te puede interesar: Difundieron la grilla completa del Carnaval de Los Tekis 2020

Además, en el predio habrá patio de comida con más de 15 food tracks con diversidad de comida para todos los gustos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario