Esposa de camionero de larga distancia de carga pesada, manifestó el enojo que le provoca el abuso de autoridad que hay por parte del intendente de La Quiaca, Miguel Tito. “Se cobra un peaje de $250 a $300 dependiendo de la cara del chofer y si no se lo pagas, llaman al de tránsito para que te hagan una multa por obstruí el paso”, explicó.

Embed

Pero la situación no termina ahí, continuó “si no recibís la multa, llaman a la policía que te requisa como si fueras un traficante y te hacen un control total de las cosas”. El peaje que causa malestar en los diversos trabajadores de trasporte de larga distancia, se cobra en ruta 9 y avenida España.

A su vez el intendente de Miguel Tito explicó que no es ningún abuso de autoridad, “lo que se hace es, respetar la ordenanza municipal de contribución especial de mejoras, la que se hace se viene aplicando desde mi gestión”.

Embed

Tito también detalló que la ordenanza es debida a los daños que causan en la ruta los trasportes de carga pesada, “te hacen percha el asfalto y no pagan un mango”. “A mí ya me hicieron juicio por los mismos motivos y lo gané”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario