Así acondicionan los alrededores de la casa de Milagro Sala en El Carmen

El entorno del domicilio donde estará la dirigente social, beneficiada por la prisión domiciliaria, está siendo arreglado para dotar a la zona de mayor seguridad.

Si bien no hay fecha definida, el traslado de Milagro Sala a la vivienda de El Carmen esta cada día más cerca y solo resta cumplir con los requerimientos en seguridad solicitados y las obras en las inmediaciones de la casa.

En las últimas horas se instalaron más luces en las calles adyacentes, además de la limpieza integral de los laterales donde podrían instalarse garitas y conteiner para los responsables de la custodia.

Los arreglos en las calles colindantes incluyen el trabajo de una retroexcavadora y obreros que realizan una limpieza integral, todos pedidos de Gendarmería quien, junto a la Policía, tendrá a su cargo la custodia de Sala.

Además se pidió baños químicos y un cerco perimetral, cámaras de seguridad y espacios para la requisa a los que ingresen a la casa, obras a cargo del Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar: Milagro Sala pidió no ir a la casa del dique por la delicada salud de su esposo

La propia casa del dique La Ciénaga, donde permanecerá la dirigente social sus días de prisión domiciliaria, está terminada con las obras de habitabilidad exigidas. El día del traslado deben definirlo los jueces que investigan las causas donde está imputada Milagro Sala.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: