Desde el Observatorio Vial que depende del Ministerio de Seguridad se detalló el estado de las rutas en la provincia luego de la fuerte lluvia de anoche que provocó inconvenientes menores, pero que obliga a tomar algunos recaudos a los conductores.

En la ruta provincial N° 1 que une Palpalá con San Salvador se recomienda circular con precaución y con una velocidad máxima de 20 Km/h por equipos trabajando. En otros tramos se pide que la circulación no supere los 40 Km por hora.

Además se habilitó cuatro carriles para el tránsito de vehículos desde el kilómetro 0 al kilómetro 6,5. Se habilitó las rotondas en ambos carriles, con precaución y también el tránsito vehicular en calle Córdoba y calle San Juan en la intersección de la ruta 1.

Por otro lado se confirmó que el tránsito está habilitado en la vinculación con ruta nacional 66 y Ruta Prov. 1, pero con precaución. La ruta provincial Nº 16 hacia Olaroz está transitable con precaución y personal de vialidad trabaja en el lugar. La ruta Nº 75 hacia Barrancas, Abdón Castro Tolay, se encuentra transitable con precaución, ya que también está trabajando personal de vialidad.

La ruta provincial Nº 77 hacia El Toro a la altura del Río Rosario está apta para su circulación, pero con precaución. Algo parecido sucede con las rutas nacionales 9 y 66, pero pidieron precaución por la reducción parcial del carril rápido debido al relevamientos del sistema del alumbrado público en los tramos del Puente Paraguay a Puente Los Alisos, en el sentido Norte – Sur.

En la ruta nacional N° 9 se solicitó circular con precaución entre las localidades de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamiento que se realizan sobre la cinta asfáltica. También en la ruta nacional 34 se pidió circular con precaución desde el Km 1.150 a la altura del río Las Pavas hasta el Km 1.176 a la altura de El Cuarteadero, donde el tránsito es solo media calzada por trabajos de reparación que se realizan desde las 7:30 hasta las 19.

La ruta nacional 40 está transitable con precaución entre las localidades de Susques a Coranzuli por trabajos del personal de Vialidad. La ruta nacional Nº 52 también se encuentra apta para circular, pero con precaución desde el Km. 230 al km 242, por deterioro en la calzada y trabajo de Vialidad. El resto de los caminos están transitables.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario