Pasó una nueva edición de la Cena Blanca de los estudiantes de San Salvador de Jujuy y los chicos la vivieron de la mejor manera.

Embed

Desde las 18 el predio estuvo habilitado para que los jóvenes concentren, en tanto que la pasarela comenzó recién a las 19:30. Las puertas se cerraron a las 22. Luego de esa hora no se permitió el ingreso a las carpas.

Embed

¿Cuántas personas asistieron al evento?

Fueron más de 3.600 las personas que compraron sus tarjetas contando a profesores y estudiantes. Estuvieron distribuidos en distintas carpas que contaron con 14 salidas de emergencia por si ocurriere algún imprevisto.

El predio contó, además, con la presencia de Bomberos, puestos de emergencia (CPE y SAME), y una carpa con zapatero y costurera por si se rompe algo de su atuendo.

Operativo Cena Blanca

¿Qué artistas estuvieron presente durante la noche?

Durante la velada, los chicos disfrutaron de la cena elegida hace algunas semanas y contaron con la actuación de grupo Chijra, Camila Díaz y distintos DJ´s jujeños que los hicieron bailar y cantar con mucho ritmo.

De esta manera y sin ningún inconveniente, la promo 2018 festejó y cerró esta etapa tan importante para todos ellos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario