Así salía Milagro Sala del penal de Alto Comedero

La líder de la Tupac salió en una Amarok blanca con vidrios polarizados, acompañada por otros dos autos. Desde hoy Milagro Sala cumple prisión domiciliaria en su casa en La Ciénaga. TodoJujuy.com y Canal 4, los únicos medios que registraron su salida.

Por la mañana hubo rumores de una reunión con el juez Pullen Llermanos a las 18, que era lo que esperaban desde la defensa dirigente. La defensa de Milagro Sala se habría enterado al mismo tiempo en que se efectuaba el operativo. A su vez el Patronato de Liberados esperaba en el domicilio para colocarle la tobillera.

El traslado estuvo a cargo en primera persona por el Juez Pablo Pullen Llermanos pasadas las 15.30. Si bien había hermetismo en todo el operativo, se pudo confirmar que iba en la Amarok.

En el lugar le pondrán la tobillera electrónica que servirá para el control de su permanencia en la casa.

Según pudo saberse en la casa la espera su hija, Claudia, quien días atrás fue la encargada de equipar la casa tanto con muebles como con mercadería.

Repercusiones

Uno de los primeros en expresar en las redes sociales su satisfacción por el cumplimiento de la medida cautelar de la CIDH fue Fernando Esteche, referente de Quebracho. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: