En respuesta a los contagios de coronavirus, desde el Ministerio de Salud de Jujuy informaron cómo continuará el plan de vacunación este martes 23 de marzo en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural.
Según dieron a conocer desde la autoridad sanitaria, esperan este martes 23 de marzo a mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V con terminación de DNI 6 y 7 para aplicar la segunda dosis. En el horario de 8 a 13 horas para terminación 6 y de 14 a 16 para terminación 7.
Desde el Ministerio de Salud emitieron el comunicado recordando que las personas que sean citadas deben presentarse con DNI y carnet de vacunación. Además hacen hincapié en la utilización correcta del barbijo y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento físico. Por otra parte puntualizaron en que ninguna persona debe acudir de manera espontánea y que sólo se vacunará a quienes figuren en el cronograma oficial.
De igual modo, ante las consultas por cronograma para segunda dosis de la vacuna Covishield producida en la India por AstraZeneca, se informa que a la fecha no fueron enviadas por Nación.
Cronograma de vacunacion martes 23 de marzo.jpeg
Cronograma de vacunación MARTES 23 DE MARZO - Coronavirus Jujuy - Foto: Ministerio de Salud
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.