domingo 01 de noviembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2012 - 11:45

Asistencia y prevención de los trastornos alimentarios

La diputada provincial Eva Cruz habló del nuevo proyecto de ley sobre “Asistencia y prevención de trastornos alimentarios” que quieren aplicar en la provincia y remarcó la importancia de la sanción de este proyecto para los jóvenes.

En una entrevista con Canal 4, la diputada provincial Eva Cruz, habló sobre la problemática relacionada a los trastornos alimentarios en los jóvenes. Al respecto nos decía: “esto es un flagelo al que le vienen dando mucha importancia los actores de decisión y la Comisión de Salud y está especialmente dirigido a los jóvenes”.

En relación al proyecto manifestó que pretende lograr la prevención de los trastornos alimentarios y el compromiso por parte de los actores para poder prevenirlo. Están trabajando en conjunto con la Comisión de Salud sobre la cual dijo que “seguramente seguirá su trámite parlamentario y esperamos tener la sanción lo antes posible”. Resaltó además, la importancia de la sanción de esta ley: “debe ser de atención inmediata para que los jóvenes que lo padecen puedan tener la contención necesaria”. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado