Sobre la institución, Patricio Carrillo comentó: “es una oportunidad en donde nos da la posibilidad para mostrar el trabajo que día a día realizamos”, agregando luego: “armamos unos stands para que conozcan los distintos servicios que brindamos en Jujuy”.

“Brindamos atención integral a chicos desde su nacimiento y durante todas las etapas de la vida”, indicando más adelante: “cuando hay un nacimiento de un niño con síndrome de down, le realizamos el primer abordaje, luego lo acompañamos en su escolaridad y finalmente, lo ayudamos a insertarse laboralmente”.

Carrillo, dijo que “nuestra actividad no cesa, por eso ya planeamos como serán nuestros próximos 30 años”.

Stand Asoc. Todos Juntos

A su turno, María Ochoa mamá de un alumno de Todos Juntos, manifestó: “hace 14 años que formo parte junto a mi hijo Facundo, de la institución. Estoy muy agradecida con lo que hacen los directivo y profesores”.

“Veo un avance en los niños y jóvenes que día a día va creciendo. Facundo va aprendiendo un poco todos los días y se puede integrar sin ningún problema con los demás chicos”, concluyó.

La historia de Josefina

Josefina Sanguino es alumna de Todos Juntos desde hace muchos años y fue notable su desarrollo y crecimiento en todo sentido. Hoy está por culminar el 5° año y se prepara para realizar la Cena Blanca.

En ese sentido, Josefina señaló: “estoy muy contenta por haber llegado hasta aquí. Hoy puedo compartir con mis amigas y amigos de la asociación y también los del colegio porque este año voy a hacer la Cena Blanca”.

Josefina Sanguino - Todos Juntos

“Todavía no tengo pareja pero sé que muchos quieren ir conmigo. Seguramente voy a psar con algún compañero del Secundario 34”, indicando por último: “cuando termine el secundario quiero estudiar maquillaje y peluquería”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario