En dicha oportunidad, luego de la aprobación de la Memoria Anual y del Balance General del último Ejercicio, la Junta Electoral, presidida por el socio Carlos Casoli e integrada por los socios Beatriz Liendo y Raúl Mazzoco procedieron, en un cuarto intermedio, a realizar el proceso de elección de la única lista presentada por los asociados.
La conducción de la entidad vecinal quedará a cargo de Ana María del Pilar Mellano como Presidenta y Gustavo Adolfo Civetta como Vicepresidente. El resto de los cargos están distribuidos entre 8 nuevos asociados que ingresan a la Comisión Directiva y 5 asociados que renuevan sus mandatos. En la Comisión Revisora de Cuentas, fue reelecto Antonio Jiménez quien ocupará la Presidencia y dos nuevos vocales, los contadores Adrián Camodeca y Mirta Llobet.
El Presidente saliente, Eduardo Fernández, agradeció la participación de los socios presentes en la Asamblea y en particular a los integrantes de las Comisiones que colaboraron en éste último mandato, que se extendió a cuatro años a raíz de una prórroga otorgada por la Asamblea anterior hasta la comunicación de aprobación de una modificación parcial del Estatuto Social, la que fuera sancionada por Decreto N° 2027-G-12 en febrero del corriente año. De esta manera la asociación civil queda regularizada y parcialmente renovada para encarar nuevos desafíos a partir de su asunción.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.