Ayer empezó el Campeonato Nacional de la Empanada, donde Asunción Argüello es la representante de Jujuy y necesita el voto de todos para poder acceder a la final.

Tras arrasar ante Entre Ríos por 71% a 29% y ahora se enfrenta a Santa Fe.

La campeona del Festival de la Empanada de Jujuy ya eliminó a San Luis y Entre Ríos, pero la competencia sigue y la votación está activa. Es un gran incentivo conocer al mejor empanadero del 2020 de todo el país.

Las votaciones se realizan a través de Instagram y Facebook buscando "BACapitalGastronómica" y necesita la ayuda de todos para poder llegar a coronarse como la gran ganadora. Tenés que ingresar a las historias de esas dos cuentas y votar por Jujuy, podés hacerlo hasta mañana a la noche a las 21.

Jujuy enfrenta a Santa Fe Ya podemos votar a Asunción, la representante de Jujuy está en la siguiente fase, logró superar a Entre Ríos y ahora se enfrenta a Santa Fe. Votá en las redes de BA capital gastronómica.Las votaciones se realizan a través de Instagram y Facebook buscando @BACapitalGastronómica y necesita la ayuda de todos para poder llegar a coronarse como la gran ganadora. Tenés que ingresar a las historias de esas dos cuentas y votar por Jujuy, podés hacerlo hasta mañana a la noche a las 21.

¡A votar!

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario