miércoles 09 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2018 - 19:41
Movilización

ATE movilizó y anunció paro con permanencia en Plaza Belgrano para el martes 11

Bajo los reclamos de aumento salarial, el pase a planta permanente de la contratada y ex planta transitoria, desprecarización y la continuidad laboral de todos los empleados del estado, son los ejes gremiales con los que ATE Jujuy inicia un plan de lucha provincial.

“Queremos más, un 30 o 40% de incremento salarial para superar la inflación” dijo Alberto Mercado, secretario adjunto de ATE, quien agregó que entregaron un petitorio en Casa de Gobierno.

Los puntos centrales son aumento salarial, desprecarización y pases a planta permanente según acuerdos previos.

Marcharon afiliados de toda la provincia, desde La Quiaca, El Talar, San Pedro, La Esperanza entre otras localidades.

Además anunciaron que el martes harán un paro provincial con permanencia en la Plaza en Casa de Gobierno hasta obtener una respuesta. 

ATE

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado