martes 17 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2016 - 02:00

Atención: cambios en la calle Alem

Se anticipó como será el plan de trabajo de mejora en la red vial de ese sector

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, continúa con las tareas de mantenimiento y reparación de la red vial, motivo por el cual se tomaran medidas en referencia al tránsito vehicular.

En este caso, los trabajos iniciarán hoy a primera hora y por razones de la repavimentación de la calle Alem, entre Uriondo e Iriarte, se diagramaron alteraciones para evitar trastornos en los peatones y las vehiculos particulares y de transporte.

En este sentido el desvío de Unidades del Transporte Urbano de Pasajeros y aquellas unidades que provienen de la avenida Irigoyen realizarán su recorrido habitual, Iriarte, Lisandro de la Torre, Campero, L. Alem y nuevamente su recorrido habitual.

Asimismo se solicitó que los usuarios presten especial atención a la cartelería y al personal de la Dirección que estará apostado a tal fin.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado