El Observatorio Vial confirmó que rutas están aptas para su uso y cuales cortadas por algunas horas. En la Puna la ruta 9 está transitable con precaución entre Pumahuasi y La Intermedia, además de en Puesto del Márquez hasta Abra Pampa. A la altura del kilometro 8 en San Juan de Oro hasta Santa Catalina hay un corte preventivo.

Igual situación hacia Paicone por la crecida del rio. Si está transitable la ruta a Puesto Grande, pero pidieron atención por la crecida del río Santa Catalina. En Orosmayo transitable. Hay un corte camino a Cusi Cusi. En la ruta 85 también hay un corte cerca de Loma Blanca.

En la Quebrada la ruta 9 está transitable con precaución desde Volcán hasta Bárcena norte por trabajos cerca de arroyo del Medio. La ruta 52 transitable con atención, mientras se produjo un corte sobre ruta 11 y 75 camino a Barrancas y Abdón Castro Tolay.

La ruta 40 tiene cortes por la inestabilidad del terreno. Es desde Susques hasta Puesto Sey. La ruta 70 transitable camino a Mina Pirquitas y la ruta 73, con cortes a la altura del paraje Rio Hondo camino a Caspala y Santa Ana.

En los Valles la ruta 29 sigue transitable con precaución. E l resto de las rutas están todas libres para transitar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados