Un paro activo de los empleados de ANSES afecta la atención al público en las oficinas de la provincia. La medida, que comenzó hoy y se extenderá hasta mañana, tiene como objetivo protestar contra las modificaciones en el sistema de jubilaciones y el "desguace" del organismo.
"Estamos viviendo un desguace al ANSES", denuncian los trabajadores, quienes aseguran que "hay 3 mil empleados que quedarían desvinculados entre junio y julio".
La atención al público en las oficinas de ANSES se encuentra reducida a la mínima expresión. Solo se están realizando algunos trámites esenciales, como la atención a jubilados y pensionados que perciben haberes mínimos.
Se recomienda a los usuarios consultar el sitio web de ANSES o llamar al número de atención al cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los servicios en las oficinas de la provincia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.