El Ministerio de Seguridad de la provincia emitió un comunicado desmintiendo los audios que circulan vía WhatsApp. “No hay denuncias en ninguna dependencia policial que refiera a hechos de esas características”, explica.

Un Volkswagen gol habría secuestrado a dos menores, si alguien sabe informe. Salió para el lado de la colectora de Palpalá”, asegura el audio que se difundió a través de la red social de mensajería.

Ante estos hechos, la cartera de Seguridad subrayó que “se investigó el origen de los audios y se determinó que no son reales y también están siendo reproducidos en otras provincias”, indica el comunicado.

Además, subraya que en Palpalá se produjo una discusión entre ocupantes de dos vehículos por una mala maniobra, lo que habría desencadenado la viralización.

“Se pide que ante cualquier hecho que realmente responda a un intento de secuestro, se realice la denuncia correspondiente”, finaliza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario