Desde el 01 de diciembre del 2013 entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario del servicio de taxis de radiollamada o remises aprobado en la última sesión de los concejales capitalinos.
Fijaron a través de la modificación de la Ordenanza 6381, que la tarifa diurna, la bajada de bandera cuesta $5,50 y la ficha cada cien metros 50 centavos. En cuanto a la tarifa nocturna, la bajada de bandera pasó a costar 6 pesos y la ficha cada cien metros 60 centavos.
Además la normativa se adelanta y programa un nuevo incremento a partir del 1 de abril del 2014, que regirá de la siguiente manera: tarifa diurna, bajada de bandera 6,50 pesos y ficha cada cien metros 55 centavos, y tarifa nocturna, bajada de bandera 7 pesos y ficha cada cien metros 65 centavos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.