El aumento promedio de las facturas de gas para los usuarios de todo el país, sumando el precio del fluido, el transporte y la distribución, será a partir de diciembre de 45% y de 58% para la casi totalidad de los comercios, se informó hoy oficialmente.

Marcos Porteau, subsecretario de Exploración y Producción del Ministerio de Energía y Minería, dio precisiones sobre el incremento en la audiencia pública que trata el aumento del precio del gas en boca de pozo, que se realizó en el Teatro de la Ribera, en el barrio porteño de La Boca.

Te puede interesar: Otro aumento en puerta: el gas subiría entre un 45% y un 56% a partir de diciembre

Para todos sus usuarios, Gasnor publicó un simulador para calcular la facturación estimada. El usuario debe ingresar la provincia a la cual pertenece, la categoría, el consumo y lo abonado en el mismo periodo del año anterior.

El sistema además anticipa que el valor que arroja incluye impuestos e informa quienes acceden a la tarifa social.Antes de finalizar la partida de este simulador, detalla consejos a tener en cuenta en relación al consumo de gas.

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario