A horas de uno de los eventos más importantes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Los Auténticos Decadentes dialogaron con la prensa y brindaron algunos detalles sobre la actualidad del grupo y el show que prepararon para esta noche.

“Estamos en el medio de la gira primavera, ya estuvimos en Carlos Paz, con una fiesta masiva de jóvenes junto a otra bandas, después estuvimos en Tucumán y de ahí vinimos para acá”, explicó Gustavo Montecchia.

Embed

Con un anticipo de lo que va a ser este show, Mariano Franceschelli comento: “Aparte de los éxitos que todos conocen, vamos a hacer un estreno. Va a ser un adelanto del unplagged que hicimos en MTV. Estamos muy contentos por la repercusión que tiene esta canción en los medios y muy pronto, el 4 de octubre va a salir al mundo. Queremos federalizar nuestros espectáculos y llevarlos a cada provincia”.

Te puede interesar: Te presentamos a las 16 candidatas a Reina Provincial de los Estudiantes

Casi en representación de todo el grupo, señalaron: “Estamos muy contentos y esperando una gran noche. Amamos Jujuy y es una provincia que siempre nos gusta tocar, ya vinimos para carnaval en verano y la pasamos muy bien, así que hoy también tiene que ser una gran fiesta”.

Además, los músicos aprovecharán el tiempo libre para recorrer algunos puntos de la provincia. “Vamos a ir a pasear a Purmamarca y Tilcara, a disfrutar de la gastronomía y los paisajes, y luego ya nos preparamos para ir a San Antonio”, añadieron.

Para finalizar, los integrantes de la banda se mostraron orgullosos de haber sido los más votados en la encuesta para elegir a los artistas en la FNE: “Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado y más aun sabiendo que la gente nos eligió en una encuesta. Somos una banda que venimos por cuarta vez a la Fiesta Nacional de los Estudiantes y saber que los chicos nos siguen eligiendo con el paso de las generaciones”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario