Ambiente.. 

Av. Savio: recolectaron más de diez toneladas de basura

Durante las tareas de limpieza realizadas por el municipio de capital en Av. Savio, lograron recolectar entre 12 y 16 toneladas de basura.

Desde ayer, personal de higiene de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, viene realizando trabajos de limpieza en la Av. Savio, en toda su extensión.

Trabajos de recolección en la ciudad

En esta primera etapa trabajaron en sentido norte – sur con el tránsito a media calzada para no interrumpir por completo la circulación de los transeúntes.

Rafael Lohrengel, Subsecretario de Servicios Públicos, explicó que estas tareas están dentro de un programa que vienen ejecutando desde el municipio. “Ya lo hicimos en el puente San Martín y Coronel Arias. Ahora fue el turno de Av. Savio”.

Según el funcionario municipal, en esta primera etapa lograron recolectar entre 12 y 16 toneladas de basura tan sólo en los trabajos que se realizaron en el sentido norte – sur.

Entre la basura recolectada, encontraron muchos rebrotes de árboles caídos en medio de la avenida, arena, residuos vegetales. Es por ello que acudieron con máquinas y camiones para poder retirar todos los desechos acumulados a lo largo de la avenida.

El jueves limpiarán el otro lado de la avenida

Las tareas se repetirán este jueves 10 de febrero a partir de las 14hs en el sentido inverso, es decir del otro lado de la Av. Savio de sur a norte. Esto lo adelantó también el Subsecretario de Servicios Públicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: