Avances en el proyecto de pase a planta

El Director de Personal de la provincia, CPN Andrés Eleit se refirió a los avances que tiene el proyecto de pase a planta permanente para los trabajadores de la Administración Pública, diciendo que “esta saliendo el Decreto reglamentario de Ley de pase a planta".

Al respecto, el funcionario dijo que “ya empiezan los primeros vencimientos”, agregando luego que “todas las reparticiones deben elevar una nómina con los probables agentes que puedan tener el derecho de pasar a planta”.

Eleit manifestó que “ya hay reparticiones que lo hicieron, así que seguimos esperando el resto”. Más adelante aclaró que “esta nómina no genera derechos, ya que se van a estudiar caso por caso”.

Comentó que “luego de aprobar la nómina, hay formularios que deben llenar los agentes públicos, a los fines del pase a planta permanente”. Aclaró también que “antes de fin de año, ya estaría todo en orden y normalizado para ver quienes son los que están en condiciones de pasar a planta”.

Por útlimo, Eleit dio que “estamos tratando de ajustar todo el tema, para asignarle a recursos humanos que precisa todo en detalle”. Que se queden tranquilos – continuó- “estamos avanzando en todo esto y es muy probable que en un mes tengamos ya los formularios para que comiencen a llenarlo”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: